Quienes somos

Marfin Gestión es una empresa dedicada a la gestión integral de inmuebles, Comunidades de propietarios, compra-venta de inmuebles, Gabinete jurídico y construcción.

HISTORIA

En el año 1991 nuestra empresa abre sus puertas en un bajo comercial ubicado en la calle Belchite nº 20 de L’Hospitalet. Este año 2011, hace 20 años del inicio de nuestra actividad.

Desde ese mismo momento creamos nuestro firma, MARFIN GESTION, y el logotipo que hoy en día nos representa.

Tras varios años creciendo nos vemos en la obligación de ampliar nuestras oficinas. Por ello nos trasladamos a un local mayor en la misma calle Belchite, en el número  13-15.

A principios del año 2001 no asociamos con GR ADVOCATS y decidimos abrir unas nuevas oficinas en Hospitalet centro, junto al Ayuntamiento, Calle Josep Prats 4 2ª planta.

Pero aún hicimos otro cambio. En el año 2003 ante la necesidad de remodelar y modernizar todas nuestras instalaciones, decidimos cambiar de ubicación: Carretera de Collblanc 253, en los límites con Esplugues, lugar donde nos encontramos ubicados en el día de hoy.

Marfin - Carr. Collblanc 2

 

Marfin - Carr. Collblanc 3

Durante estos años hemos ido creciendo de una forma consolidada dentro de la zona donde estamos ubicados.

PATROCINADOR DEPORTIVO

A parte de las actividades méramente empresariales, en “Marfin Gestión”, como empresa moderna, nos ha gustado siempre el deporte; Por eso hemos tenido varios equipos de futbol sala donde miembros de nuestro despacho han jugado.empresa15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el año 1993, año Jubilar, patrocinamos un grupo de ciclistas que realizaron el camino de Santiago, donde participa personal del despacho.

Marfin - Camino Santiago

Además de organizar y participar en actividades de aventura.

Marfin Gestion - Aventura

GALERÍA IMÁGENES

[smooth=id:1;]