Construcción

La empresa Can Casas, denominación actual de una empresa dedicada a la construcción desde el año 1960 y con una larga y continuada trayectoria. Una empresa pequeña y de origen familiar en la que hoy en día trascurre en su segunda generación.

Desde el año 1960 al año 1964 el socio fundador trabajo por cuenta ajena en diversas obras de ámbito privado, incluso estuvo en la construcción de la capilla del Camp Nou. En el año 1964 se decide a trabajar por cuenta propia, combinando el trabajo en empresas de la construcción. ,La primera obra propia, fue una pequeña casa en la Calle Bassegoda de Barcelona en el año 1965.

Desde ese momento hasta la fecha actual, la empresa ha pasado por varias denominaciones hasta la actual: CAN CASAS.

Durante este largo periodo de tiempo no se han parado de construir hogares, principalmente en L’Hospitalet y Esplugues, pero también en Barcelona ciudad, Cornella, Rubí, El Prat o incluso Tarragona.

En la actualidad, y debido al momento especialmente difícil para la construcción, tenemos paralizados dos nuevos proyectos, aunque seguimos trabajando en adecuación de viviendas a través de uno de nuestros socios: www.artesanodelaconstruccion.blogspot.com

Detalle de la obra efectuada en Av. Torrent nº 18 d’Esplugues en el momento de ser acabada en el año 1966 y en el momento actual.